Benvingudes al nostre blog!

"Ara que estem recuperant les nostres places, també podem proposar-nos el debat sobre els nostres espais a les cases, a la vida quotidiana, en la realitat del dia a dia. Debatre el lloc de la família, els rols que sosté, els autoritarismes que reprodueix, com a lloc d'afirmació del patriarcat. Imaginar noves formes de viure les nostres relacions, a casa, a la plaça, i també en les organitzacions populars que van naixent o es van transformant atravessades per aquest temps històric insurgent"
Claudia Korol, en Buenos Aires

miércoles, 13 de junio de 2012

FESTA SOLIDÀRIA MUJERES PALANTE (V aniversari)


#FestaMujeresPalante 
16 de juny a partir de les 21h 


Mujeres Palante nace hace cinco años en Barcelona con la intención de acompañarnos como mujeres que tomamos, en alguna etapa de la vida, la decisión de cruzar océanos y continentes para encontrar nuevos retos y oportunidades. Mujeres que nos movemos muchas veces como consecuencia de las desigualdades económicas generadas por las políticas neoliberales entre sur y norte.

En estos cinco años Mujeres Palante ha apoyado, acompañado, fortalecido, y empoderado a nuestras mujeres en este proceso migratorio. El alma de esta apuesta es cultivar la solidaridad, estrechar lazos, potenciar fuerzas latentes en nosotras, visibilizar nuestras riquezas humanas y crear espacios de encuentro con otras luchas y reivindicaciones comunes.

Las y los invitamos pues a esta fiesta solidaria con Mujeres Palante en su V Aniversario.

A bailar, celebrar y seguir palante!

Sábado 16 de junio, 21h.
ROCK'N'TRINI (¡xx aniversario!!)
Via Favència 441
<M> L1 Torras i Bages

No hay comentarios:

Publicar un comentario