Benvingudes al nostre blog!

"Ara que estem recuperant les nostres places, també podem proposar-nos el debat sobre els nostres espais a les cases, a la vida quotidiana, en la realitat del dia a dia. Debatre el lloc de la família, els rols que sosté, els autoritarismes que reprodueix, com a lloc d'afirmació del patriarcat. Imaginar noves formes de viure les nostres relacions, a casa, a la plaça, i també en les organitzacions populars que van naixent o es van transformant atravessades per aquest temps històric insurgent"
Claudia Korol, en Buenos Aires

jueves, 27 de septiembre de 2012

Acta Assemblea Feministes Indignades 23 de setembre 2012

Acta FI 23/09/12
1.- Reflexión sobre la acción Per la Mercè, Prenem el carrer!!!
Hemos recibido quejas sobre la acción entendiendo que hacemos un Boicot a las fiestas de la Mercè. Reconocemos que no hemos cuidado el lenguaje y que nos hemos dejado llevar por el lenguaje twitero donde para abreviar la acción se ha utilizado #BoicotMerce, pero no era nuestra intención aunque también es verdad que no hemos realizado ninguna reflexión previa de cómo participábamos, qué suponía y que implicaciones tenía, etc.
Decidimos que en lugar de responder a las quejas recibidas, propondremos a la coordinadora de la acción que se haga una asamblea para la valoración y desde FI llevaremos nuestra reflexión.
2.- Actualización participación 13OBcn:
Una compañera sigue participando de las reuniones organizativas. Esta semana saldrá el manifiesto provisional que se pasará por la lista para hacer aportaciones.
Para este año no habrá dinero así que la divulgación depende de las asambleas y comisiones. Se propone poner un banner en el blog y seguir la cuenta de twitter @13obcn. El eslogan es: “No devén, no paguem, de nosaltres depèn”
3.- 25S:
Se informa sobre actualizaciones varias.
Trabajamos en el manifiesto propuesto y se aprueba con algunas modificaciones.
El 25S quedamos juntas para ir al Parlament y quedamos en la Pl. De les Dones a las 18h.
4.- 28S:
La acción es a las 19h, como FI quedamos a las 18,30.
Se han serigrafiado las bandas para precintar los espacios machistas. Durante la semana se verificarán cuáles son.
Se tiene que actualizar de las acciones de FI a la coordinadora 28S en la próxima reunión del día 26.
Nos ofrecemos para los diferentes roles que hay que desarrollar en la mani para facilitar el reparto de tareas en la reunión de la coodinadora.

Próxima Asamblea FI: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada