Benvingudes al nostre blog!

"Ara que estem recuperant les nostres places, també podem proposar-nos el debat sobre els nostres espais a les cases, a la vida quotidiana, en la realitat del dia a dia. Debatre el lloc de la família, els rols que sosté, els autoritarismes que reprodueix, com a lloc d'afirmació del patriarcat. Imaginar noves formes de viure les nostres relacions, a casa, a la plaça, i també en les organitzacions populars que van naixent o es van transformant atravessades per aquest temps històric insurgent"
Claudia Korol, en Buenos Aires

jueves, 17 de octubre de 2013

Acta Asamblea Feministes Indignades 9 de octubre 2013

ACTA 9 DE OCTUBRE 2013
Somos ocho mujeres y decidimos apuntar únicamente los acuerdos a los que llegamos.
GRUPOS:

GRUPO DE MATERNIDADES, esta por decidir la fecha para quedar, se mandará a la lista cuando haya fecha de quedada
GRUPOS DE VIDAS VIVIBLES, tras el congreso de economía feminista y la puesta en practica del taller de vidas precarias a vidas vivibles, se informa que proximamente se hará una devolución en una futura asamblea
SE DECIDE TAMBIÉN QUE SI ALGUNA MUJER O MUJERES TIENEN IDEA DE FORMAR OTRO GRUPO QUE SE MANIFIESTEN, PARA PODER EMPEZAR A CALENDARIZAR LAS ASAMBLEAS TEMÁTICAS CON CONTENIDO DE LOS GRUPOS QUE VAYAN SALIENDO.
 ASAMBLEA ANTI REPRESIÓN, no se sabe si alguna de nosotras asistió ya que no ha habido ninguna devolución.
JORNADAS ANTIFASCISTAS, se decide firmar el manifiesto de apoyo a las jornadas y colgar la información en nuestro blog. http://12O.wordpress.org
MUERTE DE JUAN ANDRES  TRAS AGRESIÓN POLICIAL, Se informa de las convocatorias. este viernes a las 18h hay concentración en el raval.
COMUNICACION DE INDIGNADAS (BLOG, FACEBOOK, LISTA, TWITTER) Se valora que se están garantizando unos mínimos pero, también que habría que replantear el funcionamiento.
Se informa de que se creo un pirate pad con formas de llevar un buen funcionamiento de la lista, se volverá a mandar el link a la lista.
También se comenta que ha surgido una herramienta de calendario para concentrar todas las actividades de diferentes espacios, se incluye el link para valorar si nos incluimos.
sale en la web de acampadabcn (a la derecha): http://www.acampadadebarcelona.org/ donde pone espai de coordinación.
SE COMENTA QUE SE PODRÍA CREAR UN NUEVO GRUPO DE COMUNICACIÓN

 CAMPANYA PEL DRET AL AVORTAMENT, Se informa que habrá unas jornadas para presentar la campanya el 18/10/13 a las 19h en el ateneu de Nou Barris.
PRÓXIMA ASAMBLEA DE FI EL 20/10/13 EN CA LA DONA
Se anima a que vengan más mujeres, pensar que queremos trabajar en asambleas temáticas, que los grupos de trabajo informen de como van los procesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario