Benvingudes al nostre blog!

"Ara que estem recuperant les nostres places, també podem proposar-nos el debat sobre els nostres espais a les cases, a la vida quotidiana, en la realitat del dia a dia. Debatre el lloc de la família, els rols que sosté, els autoritarismes que reprodueix, com a lloc d'afirmació del patriarcat. Imaginar noves formes de viure les nostres relacions, a casa, a la plaça, i també en les organitzacions populars que van naixent o es van transformant atravessades per aquest temps històric insurgent"
Claudia Korol, en Buenos Aires

jueves, 20 de junio de 2013

Acta assemblea feministes Indignades 19 de juny 2013

  • 28 JUNIO
-          desde fi proponemos hacer una proyección del documental “lesbianas una revolución paralela” en colaboración con la asociación de vecinas del gotico .
27 de junio a las 21:30 en la plaza de la rosa (detrás de la plaza jorge orwell, entre calle carabassa i codols)
 -          se haran camisetas para la mani el del dia 29 de junio, para llevarlas todas en la mani y hacer algunas más para sacar dinero.
de los eslogans: bollers orgullosas feministas indignadas, bolleras orgullosas feministas radicales , se acuerda hacerlas con el eslogan de: boleras orgullosas desobediencia feminista.
 -          se dice de quedar antes de la mani en ca la dona para preparar la coreografía para la mani. llevaremos el megáfono grande con posibilidad de poner música con el mobil
 -          se sacan distintos lemas para la mani:
o   butchs em-prenyades
o   yo soy fulana y tu eres mengana y me meto en la cama con quien me d la gana.
o   chumino con chumino orgasmo femenino
o   sin lesbianas no hay revolución
o   lesbianismo feminista y anticapitalista
o   ..bollera yo soy bollera por mucho tiempo la vida entera
o   esta primavera se lleva ser bollera
o   contra les retallades bolleras indgnadas
o   las unicas tijeras para las bolleras
o   mama quiero decir que eres bollera
o   mare i lesbiana perque li dona la gana, mi madre es lesbiana porque le da la gana
o   la virgen del rocío es un tio
o   ni carne ni pescado deseo desatado
 -          campaña de comunicación:
se colgaran en el blog noticias sobre laprimera indemnización a una mujer lesbiana de la guerra civil, el polémico estudio sobre que las lesbianas cobran más, los recortes en inseminación asistida a mujeres solas o lesbianas.
 cosas para tuitear: la proyección de la peli el 27 de junio, la mani del 29 i el cabaret del día 30 en cant batllo.
 se enviara un correo con toda la rpogramación y lemas.
 -          manifiesto: se revisa el del año pasado y se hace algún cambio, se leerá en la proyección de la peli y a lo largo de la mani.
  •  GRUPO DE SEXUALIDADES Y MATERNIDADES DIVERSAS
-          se queda en formalizar un grupo de trabajos enviara un doodle con propuestas de fechas para próxima quedada.
  
PUNTOS BREVES:
-          banco ocupado: el banco de gracia donde estuvimos reuniendonos durante el 2011 pide que todo s los grupos y personas que han confluido en ese espacio puedan dar soporte a los nuevos acontecimientos. el 1 de julio tienen el juicio y se preve que durante julio puede ser el desalojo, se habla de hacer apoyo a su campaña de comunicación en el blog y twiter. dar soporte al las acciones que propongan. los jueves por la tarde tienen sus asambleas por si alguna quiere pasar.
 -   grupo de vidas vivibles: informan que el 14 de julio sera la asamblea temática sobre este tema donde hablaran del sistema de ahorro cooperativo, la presencia en jornadas de economía feminista en carmona en el mes de octubre con una propuesta de taller, redes de apoyo mutuo también sobre que hacemos con las entradas de dinero en fi.
11 de julio invitan a cantina/tontina feminista en ca la dona, llevada a cabo por el grupo de vidas vivibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario